movilidad

movilidad

movilidad

SAP Mobile Platform
Entregamos soluciones completas de sobre la plataforma de Movilidad de SAP (SMP), desde la instalación, configuración y puesta a punto de la plataforma hasta el desarrollo de aplicaciones custom o la configuración y puesta en marcha de aplicaciones especificas tales como SAP Work Manager, SAP Rounds Manager, etc.

SAP Fiori
Mejoramos la experiencia de usuario con la implementación de SAP Fiori y la puesta en marcha de las apps estándar que entregan las funciones mas demandadas del back office de manera ágil y sencilla para ser operadas desde tablets y teléfonos inteligentes. SAP FIORI facilita el trabajo de distintos roles de la organización: Gerentes, Empleados, Representante de Ventas, Compradores y otros, ya que permite dividir la aplicación para cada rol a modo de mostrar a cada uno sólo las funciones y datos relevantes para su rol. Procesos tales como aprobación de gestión de viajes, generación de órdenes de compra, aprobaciones, control horario, nóminas disponibles, facturas de clientes y aprobación de solicitudes de baja son parte de los procesos que ya vienen incluidos.

Mobile Device Management
Las herramientas de MDM permiten asegurar, monitorear y administrar todo el parque de dispositivos móviles de la organización sin importar el operador de telefonía o proveedor de servicios.

Las herramientas MDM permiten hacer instalación de aplicaciones, localización y rastreo de equipos, sincronización de archivos, reportes de datos y acceso a dispositivos, todo esto de manera remota. Tenemos experiencia en la implementación de

SAP AFARIA
SOTImobicontrol

Desarrollo de Aplicaciones Nativas

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA IOS PARA IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH‏
iOS es el sistema operativo móvil de Apple desarrollado para el iPhone, iPod Touch e iPad.
En Alaia diseñamos y desarrollamos todos tipo de aplicaciones móviles en base a plataforma iOS.

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID‏‏
Android es un sistema operativo, desarrollado por Google, para dispositivos móviles como son las tablets y los teléfonos celulares. Diseñamos y desarrollamos todos tipo de aplicaciones móviles en base a plataforma Android que pueden ser descargadas desde la tienda Google Play de modo rápido y sencillo.